Wirecast Studio o Wirecast ProTV puede usted crear una producción sin un presupuesto elevado. El software Wirecast le permite producir eventos a nivel profesional, desde cualquier lugar, en tiempo real con solamente una camara, una conexion a internet y un ordenador.

Características Generales:
Captura de múltiples fuentes/cámaras, ordenador de escritorio, tarjetas de captura homologadas (Osprey, Blackmagic y Matrox Multi) y el sistema portatil LiveU. Mezcla múltiples cámaras. Añade imágenes, clips audio externo, texto.  Añade títulos y transiciones. Usa cualquier ordenador en red como fuente de Chroma key (verde) 35 capas de composición en tiempo real. Soporta streaming en tiempo real (Flash, QuickTime y Windows Media)

Características Detalladas:
Número ilimitado de dispositivos de entrada. Wirecast soporta un número ilimitado de entradas de cámaras, que van desde cámaras web (a través de USB, FireWire) para DV / HDV y cámaras SDI (a través de tarjetas de captura). Sólo tiene que conectar las fuentes de entrada al ordenador y Wirecast los reconocerá como transmisiones en vivo. El número de entradas de fuente que puede añadir a una emisión sólo está limitado por el hardware y el poder de procesamiento. Vea nuestras configuraciones de ejemplo Ver Algunas Recomendaciones.

Transmita desde su PC o MAC utilizando una función de presentador de escritorio
Difunda el escritorio de otro equipo durante sus transmisiones por Internet. Esto es perfecto para mostrar presentaciones PowerPoint o Keynote, transmisiones por Internet de capacitación y demostraciones de productos, así como para la difusión de las entrevistas en directo con los clientes de chat de Skype o de otro tipo.

Desktop Presenter es una aplicación gratuita para la transmisión de escritorio de un ordenador a través de la red en Wirecast. Usted puede descargar e instalar en tantas máquinas como quiera. Mas Info

Transmita a múltiples destinos simultáneamente y múltiples bit-rates
Si Quiere transmitir, tanto en HD como en SD, a un servicio de streaming en vivo o su propio servidor de streaming interno? Fácil! Configurar el proyecto para transmitir de forma simultánea a múltiples destinos y bit-rates con tan sólo unos clics. STREAMING TV HD

Grabación en vivo del contenido que emite
Guardar la producción en el disco de su pc, para luego poder re-transmitirlo bajo demanda, ya que permite emitir y grabar al mismo tiempo su evento.

Monitor de difusión externa
La opción externa de Wirecast permite a los usuarios mostrar su emisión de Wirecast en directo en un monitor externo. Esto es perfecto para usuarios que necesitan mostrar su transmisión en vivo a una audiencia, en monitores, proyectores u otros sistemas de visualización. Esta característica también le da la flexibilidad necesaria para enviar su señal de vídeo a través de un convertidor de barrido para permitir la salida para transmitir flujos de trabajo.

Formato de streaming y soporte de protocolo
Formatos:
QuickTime (Mainconcept H.264)
Flash (On2 (VP6) y H.264 MainConcept)
Windows Media (sólo Windows)

Protocolos de streaming:
RTMP
RTSP
MMS (Windows)

Pruebe todas las características de Wirecast con una prueba gratuita, o puede comprarlo ahora y se ahorrara USD 50.00 en la compra de cualquiera de las versiones.
Para descargar Wirecast, necesita MAC o PC con Windows XP, Windows Vista o Windows 7. > Descargar
Requisitos Tenicos Para Usar Wirecast

Después de descargar, realice la instalación siguiendo los pasos del instalador y la guía que se le proporciona.

Configuración
1.- Inicie WireCast y de clic sobre la miniatura que tiene su transmisión.
2.- Dentro del Menú Broadcast seleccione la opción Broadcast Settings.
3.- Cambie la opción de Destination a RTMP Flash Server.
4.- Cambie la opción Address por: rtmp://ip-del-servidor/nombre-del-canal.
5.- Cambie la opción Stream por: envivo
6.- Para transmitir a móviles, de clic en el botón Edit de Encoder Presets.
a.- Seleccione Flash de la opción Output Format.
b.- Seleccione la opción “H.264″
c.- Seleccione la opción Baseline del campo Profile.
d.- Ajuste a “320″ el ancho y “240″ el alto del video.
e.- Guarde los cambios en el Encoder o crea uno nuevo.
7.- Guarde los Cambios.
8.- Seleccione la opción Start All del menú Broadcast | Network Broadcast

Puede comprarlo Aquí, Nuestra Company es distribuidora Oficial de WIRECAST.

*Wirecast Studio 4 Windows: Precio Especial USD 445.00 > Contactar
*Wirecast Pro 4 Windows: Precio Especial USD 945.00 > Contactar

*Wirecast Studio 4 Mac: Precio Especial USD 445.00 > Contactar
*Wirecast Pro 4 Mac: Precio Especial USD 945.00 > Contactar